lunes, 12 de enero de 2015

Fiesta Clandestina II

Como os prometí en la anterior publicación, voy a mostraros el resultado de la cena de Navidad que mis compañeras y yo organizamos con tanta ilusión. También veremos si se cumplieron todos nuestros objetivos y ¡lo más importante! si los asistentes quedaron satisfechos con nuestro trabajo.




PHOTOCALL CORPORATIVO

Cuando los invitados fueron llegando a La Mangrana, nosotras los esperábamos con un photocall de IMEP, nuestra escuela. Eran fotografiados para el recuerdo, muchos de ellos se divirtieron muchísimo haciéndose fotos en grupo y en solitario. Los profesores encantados con esta idea y nuestra cámara ¡echaba humo!




MÚSICA EN DIRECTO

Durante la cena, una de nuestras compañeras, Leyre, amenizó la velada con canciones ambientadas en los años 20, Jazz en estado puro. Tendríais que haber visto la cara de nuestros compañeros y profesores. Esta chica ¡Sí que vale!. Una voz exquisita que nos dejó con ganas de más.





AMBIENTACIÓN 

¿Recordáis que os hablé de un patrocinio? una pequeña tienda de muebles y ropa vintage llamada La Cierva, nos permitió ambientar nuestro salón al más puro estilo años 20. Dos increíbles sillones, una barra y dos taburetes de piel dieron el toque vintage al ambiente.




PHOTOCALL FIESTA CLANDESTINA

Tiras doradas y negras sirvieron como marco para uno de los photocall más divertidos que he visto. A los lados, en unas mesitas y en un perchero, gafas, gorros, boas, bigotes... ¡Cualquier cosa era válida para hacerse una foto divertida!




¿GUSTÓ?

NO, encantó. Los alumnos se divirtieron muchísimo, los profesores quedaron encantados con la calidad de la cena, la decoración y la ambientación. Nos dieron la enhorabuena y con ello, más ganas para enfrentar proyectos más grandes e importantes.










No hay comentarios:

Publicar un comentario