lunes, 22 de diciembre de 2014

Aplicaciones para organizadores de eventos.

Los organizadores de eventos apreciamos más que nadie la eficiencia. Tenemos mucho que hacer y nuestro tiempo es oro. Por eso necesitamos herramientas resolutivas, que nos ayuden a optimizar nuestro tiempo de la forma más eficiente posible en la organización y gestión de nuestros eventos. Os presento dos aplicaciones de las que no puede prescindir tu teléfono o Tablet.













Eventwo es una facilísima plataforma que va a permitirte a ti, como organizador de eventos, crear y administrar tus propias aplicaciones móviles de manera personalizada para tus eventos, congresos y conferencias. Esta aplicación permite la customización personalizada de tu app, además de la posibilidad de incrementar tus beneficios de tu evento gracias a la esponsorización.






Se trata de una aplicación informática destinada a la organización de información personal mediante el archivo de notas. Evernote te permitirá tener una parte privada y la oportunidad de compartir cualquier tipo de contenidos tales como notas que se pueden adjuntar con todo tipo de ficheros, de imágenes: JPEG, PNG y GIF, de audio: MP3 y WAV y documentos: PDF, HTML y TXT. Además se pueden incorporar todas las capturas de pantallas, pues Evernote ofrece su propio capturador.

1 comentario: