lunes, 5 de enero de 2015

Fiesta Clandestina I


Actualmente, estudio un Master en el Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo (IMEP). Las pasadas navidades, el instituto, lanzó un concurso: organizar la cena de Navidad que se realiza cada año por parte de los alumnos. Tres compañeras y yo nos presentamos al concurso, consiguiendo unas semanas más tarde luz verde para llevar a cabo nuestro proyecto.

Ganamos el concurso y, a partir de ahí, tuvimos que plantearnos algunos aspectos a tener en cuenta en la organización de esta cena:

Objetivos:

1- Potenciar sentimiento de grupo. Para lograr potenciar el sentimiento de grupo, mantendremos presente el logo y colores corporativos del equipo IMEP. 

2- Estrechar lazos sociales con todos los miembros de IMEP. Para lograr este objetivo, hemos creído conveniente realizar una cena dinámica, que invite a la interacción de unos alumnos y profesores con otros, una exquisita cena coctel. 

3- Conseguir que los asistentes se diviertan. Para lograr la diversión de los asistentes, hemos tematizado esta fiesta, nos adentraremos en los años 20 ambientando el lugar con decoración, música y sorpresas que solo podréis descubrir si os atrevéis a volver al pasado.


Temática:  “Ley Seca”

Al Capone debía invitar a nuestros asistentes a sumergirse en los más profundos años 20, hacer que se colaran en una de las mejores fiestas clandestinas donde disfrutaran de exquisita comida y el mejor alcohol de contrabando del país. La cita tuvo lugar en La Mangrana el día 11 de diciembre.

La cena debía ser Coctel, lo que no quiso decir que tuvieran que estar de pie toda la noche, dispusimos de zona chill out con sofás, sillones y mesas repartidas a lo largo de todo el salón. La Cierva, una tienda de muebles y ropa vintage nos ayudó a ambientar el salón, el cual quedó perfecto.

Así fue planteada la fiesta y solo en la próxima entrada sabremos cómo salió todo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario