lunes, 8 de diciembre de 2014

Concurso #Yonotengoabuela de Eventísimo





Jóvenes amantes, apasionados y deseosos de una oportunidad en el mundo de la comunicación y la organización de eventos. Eventisimo ha decidido arrancar con la II edición de #yonotengoabuela!
Así que darle duro a vuestros "cerebritos" y sacar la creatividad que llevais dentro para demostrar que sois de lo mejor de esta nuestra profesión y que mereceis esa oportunidad laboral en una gran agencia de comunicación y eventos como Eventisimo

A los que sois nuevos y os acabáis de enterar de este concurso, Eventisimo os cuenta de qué va esta campaña con la que busca jóvenes con mucho talento. Para participar necesitas ser estudiante de comunicación, organización de eventos, turismo, protocolo u otras materias afines, seguirlos en su página de Facebook y pensar en una forma original de presentarte como profesional.

Desde el 1 de diciembre y hasta el próximo 12 enero de 2015 podrás hacernos llegar la mejor versión de tu currículum creativo junto con tus datos personales al correo yonotengoabuela@eventisimo.com
Tienes total libertad a la hora de la propuesta: texto literario, obra artística, vídeo, diseño gráfico, página web, aplicación móvil, composición fotográfica, etc. Tras la finalización del periodo de recepción de trabajos, un jurado compuesto por el equipo de Eventisimo seleccionará un ganador.

Antes de ponerte manos a la obra, no olvides leer detenidamente las bases legales que detallan el concurso. La participación en esta campaña implica la aceptación automática de dichas bases legales.

No lo olvides, la abuela ya está mirando detrás del visillo porque la II edición de #yonotengoabuela ¡viene pisando muy fuerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario